30.1.09

Jardín Zen Virtual



Esta mañana he llegado a una web muy curiosa, se trata de un Jardín Zen Virtual. Un espacio de ayuda a la meditación, no te provoca la misma relajación que un Jardín Zen Normal pero está muy chulo.


Funciona haciendo click sobre la grava para rastrillar y click para dejar de alisarlo. Una pausa para relajarte y combatir el estrés, perder el tiempo y ganar paz mental :P los dejo con el rastrillito ;)





16.1.09

Nani y Biko

Desde hace muchas semanas estaba pensando en escribir acerca de mis chinchillas, no tiene nada que ver con el tema de acuariofilia pero es que me gustan tanto y estoy tan feliz con ellas que quiero compartir este apartado pequeñito...

Alguna vez en el colegio leí o me explicaron que las chinchillas eran unos roedores de América del Sur y que su piel era muy apreciada por su suavidad, vale, hasta ahí muy bien. Durante ese tiempo nunca vi alguna foto, pero me imaginaba una mezcla entre ratón y conejo jejeje hasta que un día fui a una tienda de animales y las ví... me miraban, las miraba... pero cuando el señor de la tienda la sacó para dármela a tocar... -_- fue mi perdición.

Tienen un pelaje muy pero que muy suave... aunque si no te conoce no se dejará tocar. El primer día que llegó a mi casa una parejita de lo más curiosa, no querían ni que las mirara. De hecho, Nani, la hembra, me meaba y gritaba cada vez que me acercaba jejeje y llevo dos días (después de más de un mes y estando a diario con ellas) que se suban Nani y Biko a mi hombro cuando les doy un trocito de pan duro, pero cuidadito, sin tocarlas, apenas las rozo con mis dedos. Me hacen cosquillas con sus bigotitos en la cara y se quedan a mi lado a comer... ains... es que me ha costado muchísimo ganarme su confianza y el hecho de que se me suban al hombro a comer me ha hecho muy feliz.

BettaMex

Mi afición por los bettas comenzó en México con mis queridos Veiltail y la primera vez que vi un Betta de la variedad Crowntail pensé que le estaban comiendo la cola los otros peces que estaban en la tienda de animales con él jejeje y por más que lo mimaba no se curaba hasta que me enteré por internet que era otra variedad :P

Bueno, pues recordando mi México querido con todito lo bueno que me enseñaron, esta vez hablaré y recomendaré un buen portal que ha comenzado hace poco, dedicado a todos mis lectores y paisanos mexicanos :) el portal se llama
BettaMex. Está creciendo poquito a poco y es otro de los pocos foros en español especializados en bettas con expertos y profesionales encantados de seguir aprendiendo y enseñar a su vez.

Aunque están en proceso de cambio de nombre, les animo a visitarlo a través de este
enlace.
13.1.09

Acuario Pasión.

Hoy hablaré un poquito acerca de una web con buena pinta. Se llama Acuario Pasión... esta mañana me ha llegado un correo avisando de que tienen un canal de tv exclusivo para acuariofilia a través de internet.

Desde el año pasado vengo siguiendo su evolución, están publicando Fanzines virtuales con muy buenos contenidos, el número 5 ya está disponible en su web.

Pinchar en la imagen para descargarlo, los anteriores números los pueden bajar desde su web

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana