16.2.10

Primera revista digital bettera en español.

Escribir dando la bienvenida a una nueva iniciativa en el mundo bettero es uno de los momentos más gratos que puedo tener en mi propia afición, porque supone el reconocimiento al trabajo y a la ilusión con la que esta Revista BETTAMX ha nacido.

Es un proyecto que contribuirá, por un lado, a difundir la tarea investigadora y creativa que debe estar presente en todo aficionado bettero, y, por otra parte; fomentar el interés y la formación de los que recién están empezando y de todos los ya expertos que siempre tienen inquietud por saber más y más sobre este mundo.

Las aportaciones que resultan en este primer número suponen; además de un incremento del conocimiento; elementos para el intercambio de saberes y para la reflexión… recogiendo ampliamente el hondo sentido de lo que debe ser un verdadero criador, que sabe bien que nunca puede prescindir de la curiosidad, del rigor, la comunicación, la crítica, la tolerancia y la paciencia, todo ello imprescindible en esta bonita afición.

La incorporación de las nuevas tecnologías y su utilización tan práctica y sencilla supone un avance en la difusión de las ideas, la revista digital del Club BettaMX es un ejemplo alto y claro de ello.

Espero que esta revista que se crea desde BettaMX tenga la acogida y la proyección que merece y que se convierta en una contribución a la sociedad del conocimiento y porque no, también en un factor multiplicador de nuestro acervo bettero.

Pueden descargar el Primer número directamente desde aquí. Existe ya el segundo número y el tercero viene en camino, para disfrutar de ellos lo pueden descargar gratuitamente desde BettaMX, previo registro.

¡Sin miedo a compartir!


7.2.10

Dos buenas noticias.

Hola a tod@s :)

Recientemente he hecho dos cosas, perdonar por no hacer más artículos, no he tenido un tiempo de relax para ponerme a ello, espero en breve poder terminar con todo lo que tengo pendiente y dedicarle más tiempo a mi Blog :)

Bueno, la primera noticia es que los compañeros que llegan de otros países ya tienen la posibilidad de pasarlo a su idioma ;)

La segunda noticia, es que he hecho un blog para mi proyecto ShowFish, ahí se publicarán las noticias y evolución que vaya teniendo la pequeña empresa. También publicaré concursos y si quieren enviarnos fotos con la camiseta que hayan comprado puesta ¡también las publicaré! la dirección de ese Blog es: http://show-fish.blogspot.com

Y el pilón jeje es que si alguien quiere publicar algo de su propia autoría, puede hacerlo :) incluso si quiere ser mi colaborador o colaboradora también me lo puede pedir. La temática siempre se deberá relacionar con los contenidos en este Blog :)

Un saludo ^_^

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana