24.7.10

Nuevas puestas.

Desde anoche quedó todo preparado para hacer las dos puestas programadas en mi Programa de cría de Bettas. Pensaba hacer una tercera con mis Serenade pero no he visto al macho muy esmerado esta mañana en el acuario de cría, por lo que mejor he desistido de ella, por precaución más que nada :)

El Super Red y el Turquesa van fenomenal, en nada han hecho el nido. Las hembritas están muy gorditas y a punto para el desove pero esperaré un día más por lo menos para iniciar la puesta.

Los acuarios de cría son de 50 y 60 litros, aunque la altura de la columna de agua no rebasa los 15 cms. Tienen diversas plantas flotantes, musgos y helecho de java. El agua está a una temperatura de 27-28 grados y está compuesta en un 30% por agua de ósmosis, 30% de infusión de Terminalia y Plátano y 40% de acuario maduro, con unas gotitas de azul de metileno para prevenir los hongos en los huevos. Ya que estas puesta, si quiero que sean numerosas, para poder elegir lo mejor que cada una me dé :)
16.7.10

Ganador concurso logotipo "Mexican Betta Club (Bettero Soy)"

Como bien saben, participo en el Chapter de México "Mexican Betta Club (Bettero Soy)" y el Chapter de España "Spain Betta Breeders" ambos sitios hispanos de la IBC.


El mes pasado, organizamos un concurso para tener logo en el chapter mexicano.


Y bueno, hubieron cinco propuestas y dos patrocinadores para ese concurso.


El resultado lo pueden encontrar aquí


Les adelanto que ya estamos tramando el nuevo concurso de Spain Betta Breeders jeje

Los nuevos jeje


Bueno, finalmente tras el desastroso accidente con los floculantes en el agua tras las lluvias... he adquirido más nuevos ejemplares que ya empiezo a trabajar. Espero que les gusten :)















Por cierto, tras varios amigos y lectores que me han preguntado acerca de la venta de mis ejemplares tanto de chinchillas como de Bettas. He abierto un Blog dedicado a ese tema exclusivamente, de manera que pueda seguir escribiendo en este blog de la misma manera que siempre :D

La dirección de mi nuevo Blog es: Nocte Vela 

Aviso de antemano que no a cualquiera se los vendo, porque ante todo está el bienestar de los animales que salen de mi casa :)

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana