24.9.10

Vuelve Territorio Betta :)

Esta vez quiero compartir con ustedes una bonita y motivadora noticia. O al menos a mí me ha llenado de ilusión :)

Para quienes no lo conozcan, hace algunos años (por lo menos 5 años) se fundó Territorio Betta. Un portal hecho por un pequeño grupo de aficionados que ofrecían contenidos de alta calidad a nivel profesional e internacional. De ahí despegaron varios proyectos, uno de ellos el Chapter de la IBC en España, la desaparecida Asociación Española de Bettas y otros más... se pudo presenciar la colaboración de algunos betteros reconocidos como Markus y Eddy Chandra.

Fue en su momento Territorio Betta la gran referencia de los Bettas de habla hispana. Pero por motivos de alojamiento, finalmente desapareció.

Ha sido que a partir de este verano, Sandro propuso en Acuavida la reapertura de la comunidad de Bettas. Uno a uno nos hemos ido reintegrando los antiguos integrantes de Territorio Betta que nunca dejamos de difundir y promover la pasión por los Bettas.

Acuavida se hace cargo del alojamiento, hemos conseguido que nos dedicaran una zona a los Bettas y nos han permitido formar un grupo de usuarios que tienen acceso a otro tipo de foros y contenidos gratuitamente, previo registro conocido como "Territorio Betta".

Es nuestra intención seguir promoviendo y difundiendo nuestro amor por los Bettas; pero también... los buenos principios del mantenimiento y reproducción de los Bettas; porque un buen Halfmoon por ejemplo, debe ser causa de orgullo y placer estético para todos los verdaderos amantes de esta variedad.

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana