12.12.07

Condecoraciones de una sirena jejeje

Hola jejeje

Pues son muchas noticias, unas atrasadas otras nuevas jejeje pa empezar pues que aunque llevaba relativamente poco tiempo en los foros de territoriobetta y pezerologo me han hecho moderadora en ambos ^_^
Solo espero que mis aportaciones hayan ayudado y sigan ayudando a resolver las dudas de los betteros :D y a su vez muchos de ellos han solventado mis dudas, porque ese mundo bettero es bien grande.

Ejem por cierto, he hecho un logo para el concurso de TerritorioBetta y dentro de poco aparecerá como encabezado de la web ^_^ gracias a las personas que votaron por mi logo, todavía ni me lo creo jajaja

El logo en cuestión es este :

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana