19.1.08

Puesta Black orchid x Black copper y gambarios nuevos.

Bueno, finalmente tengo una hermosa puesta desde antes de ayer de Black orchid y Black copper, ya tengo ganas de que crezcan para saber como son jejeje ya he armado mi calendario para cuidarlos bien.

Al macho le estoy dando de comer entre 4 y 5 veces al día y a los pequeñines apenas hoy les he dado nauplios de artemia y microgusano de la avena en que he visto que ya andaban unos cuantos nadando tan felices por todo el acuario. Son muy precoces... y eso ya pinta bien jejeje a ver si más adelante puedo poner una foto de los padres.

Estoy terminando de preparar la luz de mis gambarios, son más pequeños los de ahora pero puedo contemplarlos mejor. Ya he visto algunas red cherry's con sus huevitos y eso me pone muy feliz ^_^ me está dando mucha curiosidad por contemplar como se van desarrollando pondré fotos, es algo muy rústico lo que he hecho pero que chulas se ven :D aunque ya estoy preparando unos acuarios grandes para ellas, solo que aún no me decido de que litros serían, prefiero separarlos por variedades o especies que tenerlas todas amontonadas, bueno ya preguntaré que es lo mejor jejeje

Por cierto, ya me han llegado mis Betta imbellis, son dos parejitas, más adelante pondré el proyecto que voy a empezar a montar para ellos. Ya tengo el acuario, estoy a la espera de las plantas para empezar a ciclarlo.

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe actualizaciones

Entradas populares

Visitas última semana