11.4.12

Exposición de Bettas en España :)

Como ya veníamos anunciando en nuestra alma máter, al fin y tras mucho pero mucho tiempo, esfuerzo y dedicación tenemos nuestra primera Exposición de bettas del Chapter de la IBC Spain Betta Breeders :) esta vez será en Tenerife Sur. 

Desde el equipo de la Spain Betta Breeders, queremos agradecer públicamente a todos los usuarios de Territorio Betta, Spain Betta Breeders, Acuavida, Pezerologo, Portal pez y demás foros que de alguna u otra manera SIEMPRE han estado con nosotros. Además de los aficionados, criadores y amantes en general de esta maravillosa especie, porque gracias a su incansable interés hemos logrado con grata satisfacción crear este primer concurso. 

Esta Exposición - Campeonato no contará esta primera vez con los prestigiosos jueces de la International Betta Congress (no encontramos patrocinador :P) pero si nos basaremos en los estándares de la IBC. La exposición estará abierta para todas las personas que quieran participar, pertenezcan o no al Chapter. Es un evento para todos los apasionados a los Bettas. 

Sin embargo si que hay algunos requisitos para que los bettas puedas participar y es que deben tener una edad mínima de 4 meses, obviamente mientras más mayores sean tendrán una mejor calidad, pero no queremos poner el listón tan alto dado el tiempo que nos queda para el evento. Otro requisito imprescindible es que necesitaremos la fecha de nacimiento de la freza de sus bettas o en su defecto la fecha de la compra. 

Y por último, y el más importante, los bettas tienen que estar en perfectas condiciones de salud. No se aceptarán peces con podedumbre, alguna enfermedad o defecto para la competición. Sabemos que algunas veces los HM muerden sus propias colas cuando se estresan mucho, así que procuraremos las mejores condiciones de envío de nuestros peces. Sin embargo no podemos ofrecer garantías de que lleguen en perfectas condiciones al sitio del evento, eso si, intentaremos por todos los medios y por todo cuanto esté a nuestro alcance porque lleguen sanos y salvos al evento. Que su bienestar es ante todo nuestro primer objetivo. 

Una vez terminado el concurso, los bettas se pondrán a la venta con algunas subastas de los primeros lugares, destinando un pequeño porcentaje al Chapter. En caso de que alguien no quiera poner a la venta sus peces, una de dos o va con él a Tenerife jeje o le pide a un amigo/a que se lo traiga de vuelta a la Península ;) 

Contaremos con una zona de venta de peces y productos donados al Chapter, cuyos beneficios servirán para otros proyectos o futuras exposiciones que hagamos. 

La hoja de registro para el Show la pueden descargar desde aquí. Esta me la envían rellenada a azulgual@gmail.com La fecha límite para el registro de los participantes es el 30 de Abril del 2012. 

Si no sabéis exactamente el número de peces con los cuales váis a participar, con un estimado es suficiente. La hoja de registro definitiva se enviará junto con los peces definitivos. El envío de peces en Península será durante la primera semana de mayo. 

También os pongo las clases, divisiones y categorías que manejaremos, son todas orientativas pues se harán en función de los peces que se inscriban :)  descargar aquí.

Los costos de envío son optativos. Si vas en persona a llevar tus peces (mejor para todos) no son necesarios. Si no viajas con ellos, el envío es por cuenta de cada participante. Podrán ser los envíos por correos, sin seguro. O por MRW con seguro para mascotas.

Los de Península llegarán conmigo y yo los llevaré a Tenerife. 
Los de las Islas se deberán enviar a Domingo directamente o llevarlos al evento directamente, previa inscripción. Siento tener que dar la lata con esto de las inscripciones pero es para tener un estimado de los acuaritos que necesitaremos. 

Si quieren subastarlo, podrán hacerlo, solo les pediremos una donación simbólica para cubrir un poco los gastos :) 
Si no quieren subastarlos y los quieren de vuelta a casa. Sí o sí viajarán ida y vuelta por MRW mascotas para poder optar al seguro. Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme al email de información o aquí mismo :) 

¡Gracias! y ¡compitamos sanamente con nuestros ejemplares! 

Os pongo el cartel anunciador para que nos ayudéis a difundirlo en los foros donde participéis de alguna manera :)

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana