16.1.09

Nani y Biko

Desde hace muchas semanas estaba pensando en escribir acerca de mis chinchillas, no tiene nada que ver con el tema de acuariofilia pero es que me gustan tanto y estoy tan feliz con ellas que quiero compartir este apartado pequeñito...

Alguna vez en el colegio leí o me explicaron que las chinchillas eran unos roedores de América del Sur y que su piel era muy apreciada por su suavidad, vale, hasta ahí muy bien. Durante ese tiempo nunca vi alguna foto, pero me imaginaba una mezcla entre ratón y conejo jejeje hasta que un día fui a una tienda de animales y las ví... me miraban, las miraba... pero cuando el señor de la tienda la sacó para dármela a tocar... -_- fue mi perdición.

Tienen un pelaje muy pero que muy suave... aunque si no te conoce no se dejará tocar. El primer día que llegó a mi casa una parejita de lo más curiosa, no querían ni que las mirara. De hecho, Nani, la hembra, me meaba y gritaba cada vez que me acercaba jejeje y llevo dos días (después de más de un mes y estando a diario con ellas) que se suban Nani y Biko a mi hombro cuando les doy un trocito de pan duro, pero cuidadito, sin tocarlas, apenas las rozo con mis dedos. Me hacen cosquillas con sus bigotitos en la cara y se quedan a mi lado a comer... ains... es que me ha costado muchísimo ganarme su confianza y el hecho de que se me suban al hombro a comer me ha hecho muy feliz.

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana