14.5.09

Segundo "Chapter" del IBC de habla hispana.


Finalmente, y tras un arduo pero arduo trabajo en un estira y afloja finalmente hemos creado el "Chapter" del IBC en México :D (y como no iba a luchar incansablemente por crearlo en mi tierra), el segundo "Chapter" de habla hispana en el mundo. El cual, está en el Area 1 Norteamérica - Distrito 7 así que quien quiera unirse lo único que hay que hacer es hacerse socio de la IBC y avisar de ello a Mexican Betta Club para incluirlos ^_^

Con esta misma buena noticia, se anuncia lo que ya hemos estado trabajando desde fechas atrás entre nuestro "Chapter" en España Spain Betta Breeders (SBB) y ahora nuestro nuevo "Chapter" "Mexican Betta Club" y es... la creación de una Biblioteca en Español para nuestros Bettas.

¡Enhorabuena a todos!


A partir de ahora, El Club Mexican Betta Club - Bettero Soy es el primer Chapter de México con la siguiente información de registro en el IBC:

Área 1: Norte América
Distrito 7
Nombre en español: Bettero Soy
Nombre del club en Inglés: Mexican Betta Club
Persona de contacto: Sabás Escobar Zayas
Pues quiero enviar un Gran Abrazo de Felicitación y Agradecimiento a todos los actuales miembros del Club Bettero Soy! por su apoyo incondicional y que a partir de ahora son considerados como FUNDADORES de este primer Chapter de México:

Blanca Azucena Garcia Gual
Liz Real
Luis Felipe
Federico Cuanalo
Javier Gonzalez Gallego
Héctor de la Torre

Referencias: http://clubbetterosoy.wordpress.com/

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana