18.12.09

Apertura de mi Tienda Virtual :D

¡¡¡Hola a todos y todas!!

Desde hoy mismo queda oficialmente inaugurado mi portal virtual o, mejor dicho, ¡¡mi tienda virtual de Camisetas!!

Las personas que me han seguido desde otros espacios, además de este mismo, en especial la cantidad de amigos que estoy haciendo sabrán que llevo bastante tiempo desaparecida jeje y es que llevo varios meses dejando aflorar mi imaginación y creatividad. Esto, y con ayuda de mi cuñada Mon (la ilustradora oficial), con todas nuestras buenas intenciones (y sin un duro) así estamos empezando todo jajaja

En ese espacio pondré fotos de mis líneas, mis instalaciones, nuestras creaciones, regalitos, artículos, técnicas de trabajo y explicaciones bien sencillas... pero no se preocupen por este Blog, seguiré poniendo toda la información y artículos que más o menos sepa yo :P

¡¡¡Espero que os guste!!!
Por cierto, estamos en la búsqueda de sugerencias y peticiones para nuevos productos ^_^

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana