16.2.10

Primera revista digital bettera en español.

Escribir dando la bienvenida a una nueva iniciativa en el mundo bettero es uno de los momentos más gratos que puedo tener en mi propia afición, porque supone el reconocimiento al trabajo y a la ilusión con la que esta Revista BETTAMX ha nacido.

Es un proyecto que contribuirá, por un lado, a difundir la tarea investigadora y creativa que debe estar presente en todo aficionado bettero, y, por otra parte; fomentar el interés y la formación de los que recién están empezando y de todos los ya expertos que siempre tienen inquietud por saber más y más sobre este mundo.

Las aportaciones que resultan en este primer número suponen; además de un incremento del conocimiento; elementos para el intercambio de saberes y para la reflexión… recogiendo ampliamente el hondo sentido de lo que debe ser un verdadero criador, que sabe bien que nunca puede prescindir de la curiosidad, del rigor, la comunicación, la crítica, la tolerancia y la paciencia, todo ello imprescindible en esta bonita afición.

La incorporación de las nuevas tecnologías y su utilización tan práctica y sencilla supone un avance en la difusión de las ideas, la revista digital del Club BettaMX es un ejemplo alto y claro de ello.

Espero que esta revista que se crea desde BettaMX tenga la acogida y la proyección que merece y que se convierta en una contribución a la sociedad del conocimiento y porque no, también en un factor multiplicador de nuestro acervo bettero.

Pueden descargar el Primer número directamente desde aquí. Existe ya el segundo número y el tercero viene en camino, para disfrutar de ellos lo pueden descargar gratuitamente desde BettaMX, previo registro.

¡Sin miedo a compartir!


2 comentarios:

Mr. Betta dijo...

Ya salio la tecera edicion de la revista

PetiteDiablessa dijo...

Perfecto :D gracias por avisar ;) sin duda la revista promete desde su primera hasta ahora su tercera edición :D

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe actualizaciones

Entradas populares

Visitas última semana