24.9.10

Vuelve Territorio Betta :)

Esta vez quiero compartir con ustedes una bonita y motivadora noticia. O al menos a mí me ha llenado de ilusión :)

Para quienes no lo conozcan, hace algunos años (por lo menos 5 años) se fundó Territorio Betta. Un portal hecho por un pequeño grupo de aficionados que ofrecían contenidos de alta calidad a nivel profesional e internacional. De ahí despegaron varios proyectos, uno de ellos el Chapter de la IBC en España, la desaparecida Asociación Española de Bettas y otros más... se pudo presenciar la colaboración de algunos betteros reconocidos como Markus y Eddy Chandra.

Fue en su momento Territorio Betta la gran referencia de los Bettas de habla hispana. Pero por motivos de alojamiento, finalmente desapareció.

Ha sido que a partir de este verano, Sandro propuso en Acuavida la reapertura de la comunidad de Bettas. Uno a uno nos hemos ido reintegrando los antiguos integrantes de Territorio Betta que nunca dejamos de difundir y promover la pasión por los Bettas.

Acuavida se hace cargo del alojamiento, hemos conseguido que nos dedicaran una zona a los Bettas y nos han permitido formar un grupo de usuarios que tienen acceso a otro tipo de foros y contenidos gratuitamente, previo registro conocido como "Territorio Betta".

Es nuestra intención seguir promoviendo y difundiendo nuestro amor por los Bettas; pero también... los buenos principios del mantenimiento y reproducción de los Bettas; porque un buen Halfmoon por ejemplo, debe ser causa de orgullo y placer estético para todos los verdaderos amantes de esta variedad.

3 comentarios:

Sandro dijo...

Hola Azul,

Me hizo mucha ilusión ver el tópico en tu Blog.

También muy contento de haber contactado contigo, EJ, Domingo y haber conocido a otros nuevos.

Decir que solo es el comienzo y que poco a poco nos iremos sintiendo orgullosos de este proyecto.

Saludos, Sandro

Anónimo dijo...

Vaya bellezones que tienes Azucena....animo ya veras como entre la vieja escuela y la nueva sacamos un nivelazo del betta en España
Un abrazo!Ángel

GuppyBreeder dijo...

Que sigan los exitos pues!! desde aqui mis buenas energias positivas!!

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana