1.11.12

Un poco de diario

Vamos a retomar un poquito este blog :)

Hoy con un poquito de diario, sé que desde hace tiempo estoy un poco desaparecida pero han sido tantos los proyectos y agobio también por tantas cosas :) que no me apetecía nada escribir.

Retomé la crianza fuerte en bettas hace unos meses con los ejemplares adultos que tengo y otros más que he ido consiguiendo.

Ahora tengo cuatro puestas ya grandecitas, una de ellas me ha sorprendido mucho porque han nacido solamente hembras, ni un solo macho ¡me cachis! jaja y claro, es normal porque la mami es del verano del año pasado y el padre de esta primavera.

Pongo aquí su árbol genealógico para que observen a sus padres, abuelos y algunos tatarabuelos mientras PhoenixBettas me da la información de su abuelo :P y alguna fotito de la nena, me faltan fotografiar a todas las demás jeje van creciendo ya rápidamente y con una fuerza en las aletas que me está gustando muchísimo.

Solo a modo de apunte, "NV" es la abreviación de Nocte Vela mi criadero aficionado de peces y chinchillas ;)

Árbol genealógico
Freza NVF 001-02-07-B


Hembra
Royal Blue
Freza NVF 001-02-07-B


Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana