23.6.09

Reproducción "Red Halfmoon - Red Cambodian "

Bueno, pues he empezado este año a reproducir mis Bettas :)

Especificaciones del acuario:

Volumen - 60 litros
Iluminación - Natural
Temperatura - 30ºC
Sin sustrato
Características del agua - Cambio total de agua con infusión de Roble negro, sal de acuario, manzanilla y aloe vera.
Plantas acuáticas - Limnobium laevigatum y Ceratophyllum demersum

Reproductores:
Macho Rojo Mariposa Halfmoon
Hembra Roja Camboyana Halfmoon
Alimentación - Attison's Betta Pro, papilla y alimento vivo.

Utilizaré, como siempre, la técnica Singapur que compartió conmigo en su día mi buen amigo Kerberin ;)

El video dura casi dos minutos y se puede observar la calidad del Halfmoon, tengo buenas expectativas en esta puesta. Ya les contaré que sale :P


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen flores que se deslizan sus aletas. Me gustan . me gustaria ver mas videos.

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana