7.8.10

Entrevista al ganador del concurso de Logo de Mexican Betta Club.

A continuación transcribo la entrevista que amablemente concedió el ganador del Concurso de logos de Mexican Betta Club (Bettero Soy), Jimmy Martin.

Hola Jimmy,

Ahora que anunciaré el ganador del concurso de Logo quisiera hacerte una entrevista para publicar en el foro

Las preguntas son:

1. Define en pocas palabras a Jimmy Martin
Estudiante de Cancún, que es aficionado al hermoso pez betta, tanto al cuidado, como su reproducción, me gusta aprender cosas nuevas y experimentar con ellas para ver los resultados.

2. ¿A qué te dedicas?
Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ing. Electromecánica

3. ¿Por qué te presentaste al concurso de logos del Chapter?
Me parecio una idea interesante hacer una creación para la representación del chapter.

4. ¿Cómo te enteraste del concurso?
Mediante el aviso en el foro www.mexicanbettaclub.com


5. ¿Esperabas ganar?
La verdad no, es que estaba algo reñida la contienda, ya que los demás compañeros hicieron buenos diseños.

6. ¿Te dedicas profesionalmente al diseño?
No, pero me encanta dibujar en computadora.

7. Veo que te inscribiste apenas en Marzo de este año ¿Sabías algo antes del Chapter?
Si, sabia que se habia creado anteriormente el foro, pero sólo para usuarios miembros al IBC.En una ocasión Luis(Luini) me comento algo hacerca del foro y cuando volvi a entrar me di cuenta que ya aceptaban a todos los usuarios, eso me alentó a inscribirme.

8. ¿Habías ganado algún concurso similar?
Un concurso de diseño no, pues es el primero al que participo.

Excelente muchas gracias por tu tiempo :D

Éste es el logo ganador y el que a partir de ahora representa al Chapter mexicano de la IBC "Mexican Betta Club (Bettero Soy)" si quieren incluirlo como banner o en sus buscadores, éste es el enlace http://www.mexicanbettaclub.com en lo que compramos un .org jeje


Aprovecho también para dar el nuevo enlace del Chapter español de la IBC http://www.spainbettabreeders.com también mientras compramos el .org jeje

Buscar en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Visitas última semana